martes, 29 de septiembre de 2009

Pastel de queso con pepitas de chocolate


El queso me encanta y si es un postre, aún más. Esta receta es rápida, fácil de hacer y para su elaboración se mancha muy poquito. Para la preparación yo uso queso Philadelphia, pero podéis experimentar con otros quesos, conseguiréis sabores y texturas diferentes. También podéis cambiar las pepitas de chocolate por mermelada de mora o culis de fresa.

Ingredientes para 8 porciones
· 400 gr de queso para untar
· 4 huevos
· 375 gr de yogur natural
· 6 cucharadas soperas de azúcar
· 3 cucharadas soperas de harina de maíz
· 100 gr de pepitas de chocolate

Preparación
· Precalentar el horno a 180º.
· En un bol mezclar el queso de untar, el yogur, los huevos, el azúcar y la harina de maíz, hasta que la masa quede homogénea y sin grumos.
· Añadir las pepitas de chocolate y mezclar. Yo prefiero no encontrar el chocolate por todo el pastel, así que añado las pepitas una vez tengo la masa en el molde.
· Introducir el molde con la masa en horno y calentar a 180º durante 1 hora aproximadamente.

¡Buen provecho!

6 comentarios:

Myri de Quilmes 1 de octubre de 2009, 11:12  

Hola,

gracias por visitar mi blog. A partir de ahora ambos nos seguimos :-)))) Adelante con tus recetas, a ver que nos preparas hoy.

Myri

MARÍA JESÚS 2 de octubre de 2009, 22:31  

¡Enhorabuena por tu blog!. Ahora somos seguidores mutuos, jeje. Me apunto esta receta porque me encanta la tarta de queso en todas sus variedades, así que ésta también la probaré, ya te cuento. Saludos...

Pilar Rojas 20 de julio de 2010, 20:37  

Hola, muy bello tu blog, te felicito, muchas gracias por tus comentarios..bueno todas las tartas son comestibles...jajaja, ahora nos seguiremos mutuamente.
Saludos
Pilar

Anónimo,  31 de agosto de 2012, 15:40  

Hola!! Me parece una recita muy sencilla pero cuando pones que mezclas todos los ingredientes, ¿se mezclan con la batidora o solo se remueve con unas barillas?

Anónimo,  20 de noviembre de 2014, 19:24  

Felicidades por la receta, tiene una pinta deliciosa!!! Yo soy bastante torpe en la cocina y me gustaría saber en que posición metes la tarta en el horno y por donde le das calor.

Gracias

Publicar un comentario

Nuevas entradas

Se ha producido un error en este gadget.